Garantía de Productos

Nuestras piezas solamente tienen garantía por defectos de manufactura, no ofrecemos garantía en daños por uso o desgaste con el tiempo, cuando un producto llega dañado es necesario notificar de inmediatamente en las primeras 24 horas después de haber recibido tu pedido, para poder evaluar el caso y proceder con el reembolso.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos. Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; Méluv, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Méluv, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

  • Los daños por los cuales puedes recibir un reembolso son: si recibiste alguna pieza quebrada, con raspones profundos o doblada.
  • La garantía es efectiva para cualquier producto comprado y se rige por las políticas ya mencionadas.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarlas con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.